FANDOM

Alex Bateson, antiguamente un adolescente y victima de acoso
Suicidealex
escolar y maltrato familiar, de caracter muy fragil e introvertido, termino sus dias cortandose las venas con el cuchillo mas afilado de la cocina de la casa de sus padres, pero ese no fue el final, solo el inicio.

Su alma, inundada por una inmensa melancolia, llamo la atencion de la entidad ancestral conocida como Zalgo quien la corrompio hasta el punto  de formar una especie de espectro con la apariencia distorsionada de Alex y un inmenso poder.

Aspecto.Editar

Su aspecto es todo lo contrario al que solia tener en vida, para empezar, la palidez cadaverica de su piel, el pelo color escarlata, tan distinto al castaño que solia tener, pero sobre todo, aquellas cuencas deprovistas de ojos de las cuales manan torrentes de sangre y oscuridad.

Las garras que tiene en lugar de manos, las dos hileras de dientes afilados como agujas.

Mas demonio que espectro, lo unico que conserva de su forma anterior son las cicatrizes de su automutilacion que lo llevaron a arrancarse la vida, de las cuales, la sangre aun sigue brotando.

Habilidades.Editar

Al ser un espectro de procedencia cosmico-demoniaca, Suicide Alex es un ser de poder considerable, capaz de acceder a un limitado numero de habilidades sobrenaturales.

Telekinesis: Alex es capaz de manipular los objetos a su alrededor y utilizarlos como proyectiles u objetos contundentes contra sus victimas.

Control Emocional: Esta es probablemente su habilidad preferida, pues la usa con el solo proposito de hacerte pasar por el mismo suplicio que el vivio, te llenara de una tristeza tan inmensa que al final, terminaras por cometer el mismo acto que el hizo, pero lo peor, es que sus propias manos son las que dirigiran las tuyas.

Canto de la Muerte: Su voz, digna de la de una pizarra vieja taldra tu craneo, mientras que tus peores recuerdos invaden tu mente y en ocasiones acompañados de los mejores pero distorsionados de una macabra manera.

Posesion: Alex es  capaz  de introducirse  en el cuerpo de cualquier ser vivo y manipularlo a su antojo.